Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 8 de agosto de 2016

Cartas de Shamballa 57 : Redención de la Tierra

El Santo Aeolus, 07 de agosto de 1952


Una de las actividades y cualidades del Espíritu Santo desde cuyo seno hemos venido a ser, es la de Presencia Confortadora.  ¿Saben ustedes que el clamor que se eleva desde la Tierra es pidiendo “confort”  del dolor de la desilusión, de la soledad y de la incertidumbre? La Presencia del Espíritu Santo es la respuesta de Dios a estos llamados de corazón, y Yo, que actualmente utilizo el nombre y llevo el título de Mahá Chohán  he sido delegado para ser esa Presencia Confortadora para toda vida por doquier.
Quienes hayan escogido representarme en el mundo de los hombres tienen que comenzar por ser una presencia confortadora en su actual ambiente, en su propia esfera de influencia.
En tanto que el hombre no haya aprendido a llenar su aura con esa paz, con esa esperanza, con esa salud, con ese balance que es CONFORT a la vida, de manera que su presencia pacificadora sea bienvenida y un regalo de atracción de la Luz dentro de su ambiente y atmósfera en la que se mueve, no tendrá derecho a llevar Mi palabra de vida.
Preferiría dirigir Mis Rayos a través de una choza con techo de paja en el corazón de los Montes Himalayas, donde ningún ser humano ha puesto sus pies, que tener un templo de oro y mármol en el mundo de los hombres, donde hubo persecución, infelicidad y angustia. Preferiría sacar la pata de una bestia herida de la cruel mandíbula de una trampa de acero puesta allí por la codicia del hombre dormido, o restaurar el ala rota de un gorrión y traer un delicado confort a la vida, que hablar desde los tejados y causar que la vida se estremezca en Mi atmósfera.
El propósito del Diario de El Puente es traer confort a la vida de los hijos heridos de los hombres, a sus corazones afligidos y a sus espíritus confundidos, a fin de capacitarlos mediante una gentil guía para encontrar al Confortador en los recovecos de su propio ser, sin necesidad de mediador en la forma, y poder decir, al igual que el Maestro Jesús: “Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario