Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 39 : Miedo a la verdad ( 1 )



Maestro Hilarión, 31 de julio de 1960



Introducción

Amados Hijos de Mi corazón:
Invoco al Dios de Amor para que los bendiga eternamente por su sincera búsqueda de la Verdad. En este día, dedicado a la expresión de la Verdad Divina por el Amado Hilarión y la Hermandad de la Verdad en Creta, les doy Sus palabras y Su radiación y la virtud de la “Verdad Divina”, la cual ha creado un momentum generado por  centurias buscando, encontrando y convirtiéndose a sí mismo en esa Verdad. Fue así como Hilarión calificó para convertirse en uno de Mis Siete Benditos Directores "Chohanes".
Acepten la Llama Verde de la Verdad, al tiempo que ésta fluye en, a través y alrededor de ustedes, de todo lo que aman, y luego a través de toda la Tierra y sus evoluciones, en particular durante el período de treinta días, cuando el Templo Etérico de la Verdad está abierto a ustedes. Sus padrinos los llevarán allá y los regresarán a sus propias órbitas con toda la seguridad del caso; y a menudo, mientras que están despiertos, Ellos actuarán por ustedes, y les servirán durante el día, mientras que ejecutan sus tareas ordinarias, así como en los períodos de meditación, al despertar y, por supuesto, antes de acostarse a dormir por la noche.
Amor y bendiciones,
Santo Aeolus

El Amado Maestro Hilarión habla:




(Clase de Transmisión de la Llama del  16 de Julio de 1960, Templo de la Verdad, en los éteres sobre Creta).

Amados y benditos Míos, bienvenidos a Creta y a la gloria de la Verdad, que ustedes han olvidado durante muchas  en­carnaciones pero que hoy -y particularmente durante este período de treinta días del 15 de Julio al 14 de Agosto de 1960, mientras que su Padrinos están con ustedes- será nuevamente acelerada dentro de sus mentes externas, sentimientos,  y memorias de la conciencia etérica en la que recordarán. Así lo decreto y así será, esa Gloria y Perfección que tuvieron cuando estuvieron con el Padre antes de que este mundo existiera.
Recuerden que una Llama y Rayo desde el Ámbito de los Maestros Ascendidos, invocado por cualquier ser no ascendido, junto con la Presencia Luminosa de cualquier Ser Divino o de cualquiera de los Chohanes de los Siete Rayos cuando se les invoca,  permanecen activos constantemente, y continúan vertiendo sus bendiciones en, a través y alrededor de la persona, sitio, condición y cosa, hasta ser revocado, ya sea por el Maestro Ascendido cuando la condición es completamente transmutada, o por la persona que lo ha emitido, quien consciente o inconscientemente, utiliza una afirmación negativa con respecto a la mismísima persona, sitio, condición o cosa que se está esforzando en ayudar.
Estas Llamas y Rayos son tan reales como la Llama y Rayo del Confortamiento del Espíritu Santo en persona. Están activas en Nuestros Ámbitos, y es por eso que tenemos tal Felicidad y Perfección allí. Éstas estarán activas en el mundo de ustedes en cualquier mundo o planeta en que hayan escogido habitar por un tiempo, si las invitan y las invocan conscientemente a actuar, si pueden aceptar su realidad, y entonces sostener esa radiación durante el tiempo que el Sentido Divino les diga que es necesario hacerlo.
Ustedes cuentan con un gran salón de clase que es la Tierra en el cual practicar, comenzando con sus propios vehículos internos, y luego extendiéndose hacia el horizonte de su tierra y todas las tierras. Las Guardianas Silenciosas de las superficies continentales y de los cuerpos oceánicos, todavía no encuentran focos muy grandes de la Llama flameando, particularmente de Pureza, de Fe Iluminada de Dios o de Verdad develada. Tal cual ha dicho el Amado Serapis Bey, y Yo confirmo con cada célula y átomo de Mi ser, no hay actualmente en esta Tierra, un ser no ascendido que no tenga una reserva emocional, mental, etérica o física oculta en los más recónditos confines de su conciencia externa, con respecto a la Verdad de Dios. Pues bien, esto dejará de ser, ya que si ustedes desconocen la Verdad, ¿cómo podrán experimentar la liberación en las Edades Doradas entrantes?
Si desconocen la Verdad encima de ustedes, ¿cómo podrán experimentar la Liberación Divina? Dejen de tener miedo a conocer la Verdad. Es como si un hombre caminara por un magnífico jardín lleno de toda índole de bellas flores y arbustos, llevando un velo sobre los ojos, que apenas le permite ver pobremente, y que no es lo mismo que eliminar el velo de su propia creación mediante el uso de sus manos y un poquito de sentido común en su cabeza, que le daría la magnífica experiencia de ver esa belleza, dándole  a sus sentidos la oportunidad de transmitir a los vehículos internos la belleza en esta Tierra, tal cual se encuentra en la actualidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario