Pagina principal Ashram Virtual

sábado, 21 de noviembre de 2015

Cartas de Shamballa 40 : Miedo a la verdad ( 2 )


Maestro Hilarión, 31 de julio de 1960


Actividad sensorial

¡Estén pendientes de la actividad de los sentidos, visión, audición, gusto, olfato y tacto, y de qué reportan a la conciencia externa, y cuánto de eso, consciente o inconscientemente, absorben; y cuán poco en un período de veinticuatro horas, desde nuestro Ámbito de Perfección de los Maestros Ascendidos, esos mismos sentidos absorben, utilizan y hacen esto parte permanente de la personalidad. Esos sentidos son dados por Dios, y tienen ustedes la bendición de contar con su plena utilización, tal cual pueden atestiguar quienes han perdido el uso de alguno de ellos. Los sentidos estaban supuestos a ser ventanas a través de las cuales pudiera fluir la belleza de la vida alrededor de ustedes, para nutrir la reducida luz del alma; ventanas que están abiertas a la luz del sol y a la luz del espíritu, de manera que el alma, inspirada mediante esas ventanas abiertas de los sentidos, pudiera elevarse de nuevo, y siendo transmutada por el Fuego Violeta que ustedes invocaron fervorosamente este día, se convirtiera en el Ser Espiritual, la Santa Llama Crística.
Si utilizan los sentidos sólo por hábito, que es algo que la humanidad ha hecho a lo largo de las edades, para registrar y estampar la energía de sus vidas con imperfección, cuando se les ha dicho una y otra vez que la cosa no es así, su karma de omisión como Práctica Espiritual, será grande. Mis Amados: El Karma, cuando es desagradable, es meramente el retorno a ustedes de su propia energía mal calificada. No es un castigo de índole alguna, sino un recordatorio constante de lo que han hecho con el uso de la vida y del uso de cada uno de sus sentidos. Cualquiera de las facultades del vehículo físico que esté fuera de orden, es un resultado directo de una mala utilización kármica de uno o más de esos sentidos y facultades en una encarnación anterior, así como en su encarnación actual.
¡Una y otra vez hemos afirmado esto! Tomen todos los sábados, dedicados a la Llama Violeta, pongan dentro de ella la más gigantesca Cruz de Malta de Llama Violeta que sus mentes puedan concebir. Válgame Dios, ustedes no tienen que vivir con nada imperfecto en sí o en ninguna otra persona, a menos que amen esa imperfección más de lo que aman a la Verdad en esa persona, condición o cosa a la cual están sirviendo, o que les está sirviendo a ustedes.
El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario