Pagina principal Ashram Virtual

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 13 : Clase de Cuaresma


Por el Amado Santo Aeolus, 6 de marzo de 1960

Mis hijos queridos:

Al entrar de nuevo a la temporada de Cuaresma, cada amado chela se prepara para la Resurrección de la Divinidad a través de sí, de manera que Mi amado Hijo, Jesús -quiPen diera el patrón de Expresión Divina- pueda saber que el mismo sentimiento que constituyó Su propia Victoria, es de ustedes hoy.
Amor y bendiciones,
El Mahá Chohán

El Amado Santo Aeolus habla:

La Pasión del Maestro Ascendido Jesús fue planificada con anterioridad, y la mayoría de los individuos que estaban cerca de esa Pasión se habían enterado en los Niveles Internos -muchos cientos de años antes de que la experiencia terrena tuviera lugar- de su oportunidad para servir con Él.
Estos discípulos que fueron atraídos a nuestro Amado Jesús eran mayormente seres que habían servido con Él durante muchas encarnaciones pasadas, y habían conformado un momentum de amor y fidelidad hacia Su gran individualidad y hacia Su misión, la cual todos sabían instintivamente que algún día se realizaría a través de Él.
El gran privilegio de servir con el Maestro Jesús fue una elección voluntaria de las almas que se convirtieron en Sus apóstoles y discípulos, y antes de cada una de sus vidas terrenales ellos estudiaron bien Su próxima Misión y se empeñaron en desarrollar en sí mismos, a través de dicha vida terrena, la necesaria fortaleza de carácter para asistirlo en Su hora final y Su Victoria.
Sin embargo, es una tarea difícil para las personas mantener la fidelidad al “Plan Divino” después de que parten de los alrededores de “La Casa Celestial” y se atan en los cuerpos inferiores que su propia energía vital ha provisto para ellos. Por lo tanto, el Maestro Jesús pasó por la vida procediendo absolutamente fiel a Su Misión mientras que los discípulos a veces divagaban en las carreteras y caminos de sus problemas personales, apetitos y lujurias. A lo largo de las centurias, el Amado Jesús se desenvolvió más rápidamente que los espíritus acompañantes que se les habían ofrecidos de voluntarios para ser Sus custodios.

No todos ascendieron

La Ley Cósmica aparto y preparo la época de la encarnación de Jesús, para ejemplificar la Resurrección y la Ascensión, y toda Su compañía de devotos debería haber ascendido con Él, pero debido a que no habían utilizado sus oportunidades de preparación, sólo Juan y María estuvieron listos, y al cierre de sus respectivos lapsos en la Tierra, alcanzaron la Ascensión en la Luz.
Ustedes recordarán que esto le causó cierta aflicción a Jesús, ya que en la hora de Su prueba, Sus custodios, al haber perdido el tiempo a la vera del camino, estaban temerosos y les fallaron cuando Él más requeria de su amistad y fidelidad. Con el transcurso de los siglos, varios miembros de ese grupo en particular han completado su tiempo en servicio y han ascendido. En esta encarnación, aquéllos de ustedes, Mis chelas, que estuvieron con Jesús hace tantos años atrás, completarán su ciclo y también entrarán a ese Estado. Es sensato que ustedes utilicen los años que les quedan de esta vida para lograr ahora lo que voluntariamente tomaron el voto de hacer hace dos mil años.
Los bendigo por su fidelidad en esta vida terrena.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus

No hay comentarios:

Publicar un comentario