Pagina principal Ashram Virtual

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 7 : Orden del Arcángel Zadkiel



Por el Amado Arcángel Zadquiel, 24 de enero de 1960

Introducción
Amados hijos de Mi corazón: 

¡Que el Señor del Confortamiento los bendiga, a todos y cada uno de ustedes por ser canales de Mi Confortamiento en el mundo de la forma! Dedico este Boletín a las palabras, radiación y bendición del Señor Zadkiel, Arcángel del Séptimo Rayo, descargadas por Él, en la clase de Transmisión de la Llama del 16 de Enero de 1960. Amor y bendiciones, EL MAHACHOHÁN.

El Amado Arcángel Zadkiel habla:

En el nombre, el Poder y mediante la Autoridad investida en Mí como uno de los Patrocinadores de la EVOLUCION ACELERADA del planeta Tierra, junto con Mi Complemento Divino la Amada Santa Amatista, he venido a bendecirlos y a cargar en sus sentimientos el poder de Mi convicción en la realidad de los Maestros Ascendidos, de la Hueste Angélica y de los Seres Divinos. 

Programación Divina

Mis amados, los Seres que representan a la Hueste Divina de la Luz en el planeta, tienen ahora la oportunidad de magnetizar de tal manera sus cualidades hasta que éstas manifiesten toda la gloria, la perfección y la plena expresión de la Divinidad de Dios que “YO SOY”, y la cual ustedes también están PROGRAMADOS a ser, por el Dios que los hizo. Mis amados, dicho de otra manera, fueron “PROGRAMADOS” antes de que partieran del Corazón del Padre Eterno de forma individual y colectivamente para que se convirtieran en majestuosas Expresiones de Dios aquí en la Tierra, así como también en los ámbitos a los que les tocará ir y disfrutar en plena liberación cuando su evolución en la Tierra haya concluido.
Por lo tanto, en vista de que el Fíat del Eterno Uno que los creó y sostuvo es que sean una expresión perfecta de la Divinidad, NO HAY VELO DE MAYA, ni de creación humana que pueda existir permanentemente ante el “Libre Albedrío” constructivo del ser externo. El Santo Ser Crístico permitirá que el alma sea transmutada en Fuego Espiritual, y ese Fuego expresará la dignidad de la Deidad “YO SOY”.
Ustedes llevan puesto en la frente, la representación de Mi bello escudo de luz, con la Amada Santa Amatista cuyas energías en esencia son bondadosas y al mismo tiempo purificadoras, como llevaban los escudos los caballeros de antaño, Esa energía es una protección para este centro (señalando a la frente) de esos Pensamientos Forma. Acepten ese regalo como la plenitud de su Liberación Divina individual y colectiva.
Amados Míos, ustedes fueron creados por Dios, hechos de la sustancia de Dios, sostenidos por Su amor y por el somos Sus Mensajeros. 

Fiat solar de perfección

Ustedes regresaran a Dios cuando hayan alcanzado la victoria, cuando su misión aquí en la Tierra haya sido realizada a plenitud. Esa es una expresión de Amor, y es una de la Verdades Eternas. La gente de la Tierra a veces utiliza el tontísimo refrán: “Lo único seguro es la muerte” Pero lo cierto que lo Único seguro es el “Aliento de Dios” en cuanto a que todo hombre, mujer y niño, así como toda cosa viviente en esta Tierra, serán restaurados a la Perfección, y ese Fíat viene desde el Gran Sol Central, a través de todos los soles de cada sistema, y entra a la atmósfera de esta Tierra. ¡No jueguen tan libremente con las bromas y los refranes del mundo externo! ¡Fíjense en lo que hacen¡ Por más que se hable a la ligera, todo lo que dicen los están cargando en la sustancia etérica, como cera que se deja imprimir la forma de la energía que lleva cargada.

Fuego sagrado versus fuego físico

Mediante el Poder del Fuego Sagrado, hemos despejado gran parte de la creación humana, y hemos puesto en acción cada vez más oportunidades para que todos y cada uno de ustedes se expresen plenamente. ¿Cuál es la diferencia entre el Fuego Sagrado y el fuego que ustedes ven? 

" El fuego sagrado es una cualidad de energía mayormente invisible que ha sido cargada conscientemente por algún ser divino con una virtud de Dios "

El elemento fuego en el mundo de la forma, si bien a veces realiza un servicio constructivo, igualmente realiza servicios destructivos porque algunas de las salamandras que componen el reino ígneo todavía no han entrado plenamente bajo el control de los Grandes Seres que lo dirigen; pero “no hay que temer utilizar el Fuego Sagrado de los Dioses”. Éste sólo intensifica la Virtud Divina de alguien que vino antes que ustedes, amo lo suficiente para exhalar Su aliento en ella, y la mantuvo viviendo mediante el ritmo de la energía de Su Vida. ¿Acaso hay algo en su octava humana que pueda vivir sin la energía de su vida? Creo que no. Ni siquiera su propia forma humana viviría si ustedes no hubieran realizado los servicios requeridos en abluciones y en alimentación. Ni siquiera la planta más pequeña podría vivir si no fuera alimentada y amada; ni siquiera el animal más diminuto puede vivir sin el ritmo de amor y atención. A menudo cuando entran a la acción aparentemente invisible del Fuego Sagrado, ¿son ustedes tan rítmicos en su amor de esas virtudes como lo son en el ritmo de preparar y encargarse de sus necesidades físicas? 

Atención del estudiante

Oh, amados Míos, activen el ritmo en la Cualidad de Dios que les gustaría ver manifestarse en la vida a través y alrededor de ustedes; y luego, de manera natural y en sí mismos, se convertirán en una parte esencial de la Llama.
Mientras que la atención de ustedes está en la clase o sobre el Maestro Ascendido que habla de los Rayos o Llamas, ¿qué están ustedes emanando? Pues, están dando el aliento de su vida; están dando la esencia de su ser. Sin embargo, cuando dejan de mantener su atención sobre los Seres Divinos, entonces en verdad entran a una conciencia en que Ellos no pueden darles ninguna asistencia.
Nuestra energía y atención va a ser utilizada en gran medida particularmente con aquéllos que habrán de encarnar, de manera que todos los que nazcan y acudan al Templo del Sagrado Corazón de la Madre María en Mayo, tendrán la intensificación sostenida del Fuego Violeta, una intensificación de la actividad de purificación. Claro está, que estamos tratando con individuos que están lo suficientemente interesados en Nosotros como para dar asistencia Divina en la Causa del Maestro Ascendido Saint Germain para adelantar la Séptima Raza Raíz y todas sus Subrazas.

Capa de la orden

Les daré una imagen visual de la actividad de purificación que viene primero al alma, y luego hace posible para ustedes como individuos, puedan vestir de nuevo la capa de Acólito de la Orden de Zadkiel y del Maestro Ascendido Saint Germain.
Cuando el alma es purificada mediante el uso de alguna de las actividades que les hemos dado, se torna tan blanca como la nieve. Tienen entonces el privilegio y la autoridad para utilizar la capa de Nuestra Orden la cual se han puesto antes, y la cual será Mi privilegio y honor colocar de nuevo sobre sus hombros hoy, llamándolos “Acólitos de la Orden del Señor Zadkiel”. 
¡ Llévenla puesta con todo el honor !
Naturalmente, ustedes no pueden transitar por las calles con esta vestidura, pero la ayuda visual es una asistencia a la forma física, y una de las más grandes actividades de la verdadera Enseñanza Espiritual del presente y del futuro. 
De manera que en Mi nombre y por Mi autoridad y la de la amada Santa Amatista, ¡acepten ahora esta Capa de Honor!

(Nota: Cada acólito presente fue investido con la Capa del Señor Zadkiel. Esto también se hizo para ustedes). 


No hay comentarios:

Publicar un comentario