Pagina principal Ashram Virtual

domingo, 6 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 3 : Pentecostés



Thomas Printz , Mayo de 1952

Este gran día de fiesta de Pentecostés es celebrado con la asistencia de Seres Ascendidos y no ascendidos, que se unen para intensificar la “Llama del Espíritu Santo” y por primera vez en la historia del planeta, seres no ascendidos se están convirtiendo en factores contribuyentes a la intensificación de esta Llama, para que la  expandan dentro de sus esferas de influencias.
Toda la Hermandad viene vestida de blanco, y de blanco son revestidos los cuerpos internos de quienes dirigen su atención al Retiro para ayudar sirviendo. La misma Llama dentro del  Corazón del Santuario se elevaba como una columna blanca, y sobre un estrado elevado se ponen de pie los cuatro Mahá Chohanes, los tres primeros y el Gran Mahá Chohán el Santo Aeolus y la Señora Pallas Atenea.
Al darse una señal, cada miembro destella la luz de su propia energía dentro de la Llama, y a través de la incorporación de  esta carga, se inicia una  expansión que cubre la mayor parte del Hemisferio Oriental y luego es re-dirigida al Hemisferio Occidental por medio de  puntos de expansión conscientes.
Esta descarga es una gracia que satisface el  “hambre de sed y justicia” en los sentimientos de la gente de la Tierra. La actividad continua durante veinticuatro horas, desde la media noche que procede  al día de Pentecostés, hasta la media noche siguiente, cada Chohán sucede al anterior como Maestro oficiante, dirigiendo, enfocando y luego expandiendo la Llama.
Hay una representación de carácter Crístico y siempre que sea posible, los primeros seres que ocuparon antiguamente sus posiciones lo hacen durante la representación, y cuando  las tareas espirituales los hacen alejarse del Cónclave, sus puestos son ocupados por representantes apropiados.
El mismo Maestro Jesús prepara la presentación de Pentecostés, que es una efusión que da a los discípulos la capacidad de realizar un servicio muy importante; y en vista de que cientos de miles lo atestiguan en sus cuerpos internos, reciben el sentimiento con el cual fueron cargados los beneficiarios originales, que tomaron parte en ese primer servicio.
Entre otras cosas es representado el encuentro del Santo Grial por los Caballeros del Rey Arturo, que es la Conciencia del Cristo, a través del poder del Espíritu Santo y también son representados muchos logros y actividades de los Caballeros de la Mesa Redonda. Muchos de ellos están encarnados hoy, y siempre que es posible, asumen el mismo papel que asumieron en los sucesos originales. La hermosa escena que representa la intervención espiritual de la Tercera Persona de la Trinidad en Lemúria y Atlántida, y en las primeras Edades Doradas, es representada para cargar el mundo emocional de la gente que no logró la ascensión en aquella ocasión, quien olvido su participación en tan santa irradiación.
Al final de esta serie de representaciones, el Santo Aeolus y Pallas Atenea, su Divina Consorte actúan en los papeles del Primer Espíritu Santo  y cuando al principio de los tiempos recibieron del Sol, la Llama del Espíritu Santo, anclándola en Sus propios corazones, y luego descendieron para establecerla.
Cuando concluyen las representaciones se imparte un curso de entrenamiento intensivo sobre los regalos que yacen en la amabilidad, la inofensividad, la humildad y el desprendimiento. Estas clases están a cargo de los cuatro Mahá Chohanes asistidos por los “Siete Chohanes de los Rayos”, así como por los hermanos que pertenecen a este Retiro. A todos los aspirantes se les pide que dirijan su conciencia a este Retiro, no sólo antes de retirarse a dormir, sino también durante el día por los días que restan del cónclave.
Las actividades futuras serán reportadas en un  “Boletín” posterior.          


                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario