Pagina principal Ashram Virtual

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Cartas de Shamballa 17 : Poder Divino


Por el Amado Santo Aeolus, 10 de abril de 1960

Mis caminantes en el Sendero Espiritual: En Oriente, el gurú constantemente devuelve al chela al estudio de los Poderes dentro de su propia vida, tanto para sanar las condiciones de la carne como para iluminar la mente. En tanto que el hombre no comprenda, que es su propia Vida lo que le da poder y hace vivir a todo el mundo y experimentar dándoles realidad o irrealidad, según sea el caso, no podrá salir del ámbito de las sombras a los “Ámbitos de la Verdad”. El Poder que está contenido en cada corriente de vida –sin importar cuán ignorante pueda ésta ser- tiene que ser descubierto y enfocado por esa conciencia antes de que pueda darse una Liberación real y permanente.
Sin embargo, el hombre ha preferido delegar poder a agentes externos y poner su fe en cosas externas, dándoles alma como quien dice, con cierto efecto beneficioso o maligno sobre su vida. La tendencia de la humanidad de la Tierra es ser letárgica. Es mucho más fácil deificar un agente externo, que invocar los Poderes Divinos dentro de la propia Vida de uno mediante la cual ciertas actividades pueden ser disueltas, reorganizadas, transmutadas y perfeccionadas. Tanto los salvajes como las civilizaciones desde la caída de la Atlántida, han continuado exteriorizando poderes maléficos de limitación, de guerra, pestilencia y de hambre, y han terminado víctimas de sus propias creaciones humanas.
Nos estamos empeñando en este Nuevo Día y Era en hacer que los chelas examinen, desenreden y deleguen el poder que le están dando a las cosas externas, se los den de vuelta a Dios la Presencia “YO SOY” y a la Esencia de su propia vida dada por Dios. Ésta es una tarea mucho más difícil de lo que parece. Cuando los chelas dicen que retiraran todos los poderes que le han dado a personas, sitios, condiciones y cosas, no siempre completan esta afirmación con sus sentimientos de autoridad respaldando tal pensamiento y afirmación.
Cuando el hombre le dé conscientemente el poder a su propia Santa Llama Crística con la que ha cargado reliquias y formas externas para curar, encontrará que la tremenda descarga de las corrientes sanadoras yace dentro de la misma Santa Llama Crística que palpita en su propio corazón. Sin embargo, es menester no quitarle la muleta a las masas hasta que esta comprensión haya sido plantada profundamente en sus corazones, ya que es mejor tener una fe proyectada y luego regresada como un efecto beneficioso, que no tener fe del todo. Sumo Mi Amor, Mi Sanación y Mi Sabiduría al Poder que fluye a través de sus propios corazones.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus

No hay comentarios:

Publicar un comentario