Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 24: Santo grial o Sepulcro blanqueado



Por El Santo Aeolus, 15 de mayo de 1960

Amados Hijos de Mi Corazón:

Ustedes, Mis chelas, están ahora comenzando a comprender la importancia de custodiar, proteger y purificar su conciencia, y algo mejor, que es ofrecérsela sin reserva a la Presencia "YO SOY" y a la gran Hueste Celestial Todopoderosa. Al hacer esto, de la misma manera que el rayo de sol que se refleja a través de un prisma se hace aun más bello en su emanación, una conciencia de este tipo, acopiando en su corazón los dones y virtudes del “Cristo Cósmico”, se convierte en un centro irradiador a través del cual esa “Conciencia Crística” fluye cada vez con más poder, hasta que la mismísima aura de tales chelas sana, ilumina y eleva doquiera que se encuentren o vayan.
El Santo Grial desde el cual el bendito Iniciado, el Maestro Ascendido Jesús, hizo expandir como la famosa "Santa Comunión” originada en la Última Cena, fue un símbolo interno que le diría a los despiertos de cualquier era, que tienen que compartir la “Conciencia de su Maestro Ascendido”, a fin de hacer evolucionar su propia conciencia individual a una expresión más Divina.
Ustedes recordarán que los “Caballeros de la Mesa Redonda” se reunían con el Rey Arturo para ser canales de la “Emanación Divina”. Ellos buscaron el Santo Grial que es siempre simbólico de una conciencia pura, a través del cual fluye la sustancia de los Dioses al mundo de los hombres, de la misma manera que la luz del sol fluye a través de cristales transparentes e ilumina la mente, corazón y alma de quien todavía se encuentre en los confines de las apariencias humanas.
El Santo Grial no fue devuelto a Camelot cuando lo encontraron, porque los hombres y mujeres allá reunidos, buscaban un símbolo del Santo Grial más que su esencia. A menudo éste ha sido el caso, tal cual puede detectarse en la adulación del Maestro Ascendido Jesús, y de cualquier otro representante del Santo Grial desde el comienzo de los tiempos.
Cada individuo llena su copa o conciencia, con luz o con sombra, de acuerdo a su propio libre albedrío, convirtiéndola en un Santo Grial o un "sepulcro blanqueado". Le toca a la gente de la Tierra invocar la radiación purificadora de la Llama Violeta Transmutadora, para que barra de sus conciencias todo vestigio de iniquidad. Esto los preparará para la venida cósmica del Cristo, y a través de la conciencia individual, fluirá cada vez más de la comprensión y de los poderes perfeccionadores de los Maestros Ascendidos.
Les doy las gracias a todos y a cada uno de ustedes, por tener conciencia de Nosotros en sus pensamientos, sentimientos y acciones, al tiempo que llevan a cabo sus servicios diarios. Decreto que su cáliz se llene con Nuestras bendiciones.
Amor y bendiciones,

El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario