Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 25 : Acción vibratoria de liberación



Por el Amado Santo Aeolus, 22 de marzo de 1960

Mis amados chelas:

En el hemisferio occidental, la nueva raza del Séptimo Manú-Raíz que habrá de ser la realización de todas las evoluciones anteriores, se pondrá de manifiesto y será predominantemente notoria por la libertad de acción, pensamiento y sentimiento, en vista de que el Maestro Ascendido Saint Germain trae la acción vibratoria de la liberación, que será la influencia controladora de esta Nueva Era. La Nación Americana fue balanceada en el principio de liberación, y en vista de que los cuerpos internos de la gente de América están poderosamente cargados con esta conciencia de independencia, asimismo durante los años por venir, mostrarán un gran desenvolvimiento en los canales científicos, así como también en las actividades educacionales y comerciales, las cuales traerán cada vez más liberación de las limitaciones del pasado.
Ustedes han visto a través de los ferrocarriles, el teléfono, los aviones, la radio y la televisión, cómo la gente ha sido liberada cada vez más de la prisión corporal, y cómo se han trascendido el tiempo y el espacio. La Nueva Era traerá consigo, en el futuro cercano, un desenvolvimiento que liberará a la gente de la enfermedad, del dolor y de la pobreza. A niveles internos, hemos perfeccionado mucho para la edificación de la profesión médica y para la educación de las masas, de manera que los niños del mañana, que son de la Séptima Raza-Raíz, no tengan que heredar las enfermedades de hoy.
Si bien la confusión, la violencia y el desasosiego parecieran actualmente ser el orden del día en la dulce Tierra, puedo asegurarles que la emanación del Amado Maestro Ascendido Saint Germain pronto convencerá hasta a las mentes más recalcitrantes, de que Nosotros y ustedes también, estamos entrando a una Era de progreso sin par, que vital y permanentemente afectará de manera constructiva a cada nación de la Tierra.
Cada uno de ustedes, Mis amados, puede ayudarnos considerablemente en esto, dejando que la Llama del Amor en sus corazones brille sin oposición alguna. Les doy las gracias.
Amor y bendiciones,
El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario