Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 35 : Llamados por los cristos



Santo Aeolus, 03 de julio de 1960

Mis Amados Chelas:

Generalmente, muchos de ustedes tienen aptitudes para utilizar los poderes Cósmicos para el bien de las masas. Yo personalmente represento una delegación de los Santos Seres Crísticos de todos los hombres, mediante la cual ellos les han pedido a ustedes, Mis chelas, que hagan llamados a las Esferas Superiores pidiendo que se les permita a Sus Presencias visibles actuar a través de las formas de carne de esos individuos que los representan en la Tierra.
Poniendo en práctica este entendimiento, ¿harán ustedes invocaciones conscientes pidiendo que de ahora en adelante todo cuerpo humano actúe constructivamente y de manera que sea  acorde con su Plan Divino? Ustedes pueden cambiar el ser humano más testarudo sin pronunciar una palabra, y producir un milagro a través de dicho individuo, como si fueran un Maestro Ascendido. ¡Trátenlo en silencio!
¡Estos fiats son poderosos! Cuando los estudiantes hacen responsables a los Santos Seres Crísticos por la ascensión de estas corrientes de vida, la gratitud y regocijo de cada Santo Ser Crístico y de la Hueste Ascendida son ilimitados.
De manera que los bendigo por sus invocaciones, ya que éstas abren las puertas de Nuestro Ámbito y, así, le permiten al Santo Ser Crístico de los hombres actuar a través de ellos.
Amor y bendiciones,

El Santo Aeolus


No hay comentarios:

Publicar un comentario