Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 33 : Precipitación en el Teton real ( 2 )


Por los Amados Lanto y Confucio, 26 de junio de 1960

El Amado Señor Lanto hablaDesarrollo de la paciencia

Al igual que en el ámbito de ustedes, también es menester en Nuestro Ámbito desarrollar la paciencia, porque algunos de estos que requieren asistencia en sus ámbitos, no son muy específicos ni van al grano. El amable Jerarca escucha toda la historia de lo que le ha pasado a uno -usualmente al vocero- en el pasado año. Finalmente, después de que ha descargado toda su aflicción, el Jerarca le pregunta acerca de los demás miembros de su reino, y el vocero contesta, "¡Oh, se me olvidó que vine a decir tal y cual cosa!" Es entonces que la asistencia se da.
Igual ocurre con el reino humano. Desde que el Retiro de las Montañas Rocallosas fue abierto, transitan por nuestros corredores tantos seres humanos interesados en leer los Pergaminos, e invariablemente interesados en conseguir una entrevista con un Maestro Ascendido Jerarca, no por lo que el Jerarca tenga que decirles, sino para decirle al Jerarca, lo que ellos han hecho en esta encarnación o en anteriores, sin saber ni pensar quizás que tan pronto como se llega a la presencia de un Ser Ascendido, no es menester que le digas qué has hecho o desecho, no sólo en una encarnación sino desde que te individualizaste.
Todo está allí contenido en tu aura, pulsando con tonalidades de rojo y gris, así como también el bellísimo color agua y otros colores constructivos. Cuando te paras en la presencia de tu Maestro Ascendido, quienquiera que pueda ser, no hay vestidura que alguna vez se haya perfeccionado, siquiera por los magos negros cuando estaban en el confinamiento, o antes de su encarcelamiento temporal, que pueda ocultar el aura de ningún ser humano o de ningún reino. No es lo que uno dice, sino lo que uno ES, lo que determina la eficacia del servicio de cada quien.
De manera, Amados Míos, que vengan al Teton; amen esa Llama de la Precipitación. Es suya con tan sólo pedirla. Atráiganla a sí mismos, pidiendo humildemente, como siempre lo hago Yo cuando la contemplo, que se extraiga de ustedes cualquier deseo sutil, conocido o desconocido, de precipitar algo espectacular mediante lo cual el ser humano o externo, tenga una glorificación temporal, sino más bien pidan humildemente, que puedan precipitar todo el bien, ya que el Padre se complace en darles la plenitud del Reino del Cielo, no sólo en el "dulce entonces" sino HOY MISMO. Tal es la complacencia del Padre. Permitan AHORA, que toda manifestación fluya, sea física, etérica, mental y emocional, desde ustedes, y los haga un hombre o mujer de Dios, tal cual lo es el Maestro Ascendido Jesús, y tal cual, mediante las mismas disciplinas ... ¡Nosotros fuimos también!
Repetir la visita a un Retiro de un Maestro Ascendido es bueno, y quien lo haga debe ser felicitado por ello; pero, ¿cuánto del sentimiento del poder precipitador del Bien de Dios a través de ustedes para bendecir a la vida traen de vuelta a través del cerebro, de los vehículos emocional, mental, etérico y físico, y lo sostienen a pesar de las apariencias humanas temporales durante un período de veinticuatro horas? Estos Retiros de los Maestros Ascendidos se han abierto, como ustedes saben, bajo la dispensación conseguida por Nuestro Señor, el Santo Aeolus, y son constantemente anfitriones de los Iluminados de la Raza y de los miembros alertas de la Gran Hermandad Blanca, así como también de seres no ascendidos. Deseamos que ellos sean más que eso. Queremos que cada vez que ustedes vengan conscientemente a Nuestros focos, pidan llevar de vuelta consigo, el sentido de la realización, de manera que en la medida que hayan desarrollado el poder para precipitar un elemento, puedan Precipitar el poder de Dios y Su Paz con la misma medida, energía y vida.
Ahora, hago la venia al actual Jerarca del Templo de la Precipitación,

Amado Confucio.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario