Pagina principal Ashram Virtual

lunes, 5 de octubre de 2015

Cartas de Shamballa 29 : Llama de la Iluminación y el Dios Merú ( 2 )



Por los Amados Dioses Merú y Lady Nada, 05 de junio de 1960

La Amada Maestra Lady Nada habla:

A nuestros Amados Dios y Diosa Merú, cuyo mensajero “Yo Soy”, les doy amor; amor por Su tremendo desprendimiento al sostener la Llama de la Iluminación en el corazón de esa magnífica montaña cerca del lago Titikaka. A menudo salgo a representarlos, ya que, como ustedes saben, aprendí algo de la “Ley del Amor”, a través de amar a la vida, por más que a veces le resultara desagradable a Mi parte humana, sin embargo la liberé ¡a fuerza de amor! El Ser Cósmico Caridad fue Mi maestra y, en aquellos días antes de Mi Ascensión, Yo sabía lo que era ver a Mis hermanas destacarse como artistas talentosas tanto en canto como en danza. Yo sé lo que era observar en silencio la gran alegría de Mis padres por cuenta de los talentos de Mis hermanas, y aprendí el sentimiento de lo que entraña tener el júbilo en Mi corazón porque Mi amor las ayudó, si bien ellas nunca lo supieron, a lograr esa fama terrenal, ya que Mi fama era inexistente.
Es por eso que asumí el nombre de "Nada". Jesús dijo: “Yo no he venido de mí mismo”, pero el Padre de Amor a través de Mí, me ha ayudado a traer armonía en muchos sitios, no sólo en Mi hogar, sino luego en Luxor, donde asistí al Maestro Ascendido Serapis Bey. Estoy dispuesta a traer, igualmente, armonía a ustedes, a la Tierra y, a todos sus pueblos, ¡dándoles júbilo en liberar a la vida con amor!
¡Oh, amados míos! Si ustedes tomaran tan sólo por una semana, algo o a alguien distante o cercano, y trataran impersonalmente de invocarme y dirigir Mis Rayos de Luz Rosa a través de esa persona o sitio, y luego a darles a ustedes Mi sentimiento, así como también al individuo o condición que los ocupa, Me parece que esto los haría muy felices. A medida que cada una de Mis hermanas se alistaba para ser presentada en la corte y luego al reino, Yo sabía que, mientras sus cuerpos dormían, Me había arrodillado al lado de sus camas vertiéndoles Mi Luz y Amor, a fin de ayudar a desarrollar cada uno de sus dones y talentos. Recibí gran alegría en su expresión de ese talento, e igualmente absorbí un gran júbilo al saber que, salvo por mi Maestra la Amada Caridad, nadie sabía dónde había invertido Mi vida.
Esta es la lección que aprendí; esa es la razón de que el Maestro Ascendido Serapis Bey me pidiera que fuera a Luxor, y es la única razón -según dicen Ellos- por la que se Me dio el privilegio de ser la Directora del Sexto Rayo en estos momentos. Es una gran responsabilidad, lo tengo que admitir, ¡la de ocupar la brillante órbita del Amado Jesucristo, y llenarla hasta su plenitud con su tan excelso Amor! Me siento un poco como el Señor Gautama cuando se enteró de que Él habría de ser el nuevo Señor del Mundo. Si tienen un momento, cuando no tengan nada que hacer, piensen en mí y envíenme la gracia de su amor, al tiempo que Yo se los devolveré. El Amor es una cualidad positiva, que ninguna creación puede desviar, ¡créanme! Yo Soy la mensajera del Dios Merú y Su Señora; Yo Soy la Mensajera del Titikaka; Yo Soy su hermana, amiga y -doquiera que me invoquen- su servidora.
Gracias
Lady Nada


No hay comentarios:

Publicar un comentario