Pagina principal Ashram Virtual

martes, 13 de septiembre de 2016

Cartas de Shamballa 69: Circulo interno de la deidad

Santo Aeolus


Cuando una inteligencia individual le indica a la Fuente de toda Vida que desea convertirse en un centro irradiante autoconsciente, a través del cual la Deidad pueda enfocar poderes más que ordinarios, regalos y actividades del Fuego Sagrado, y es aceptado, se convierte en un puesto de avanzada de la Divinidad, extendiendo la esfera de inf1uencia del centro de la Inteligencia Divina en su universo particular. De igual manera, el Sol Central de nuestro Sistema dota a los Seres Cósmicos con los poderes magnéticos y de irradiación que les permite conformar y sostener a los soles menores de la galaxia y crear y nutrir a los planetas y satélites que conforman un Sistema de mundos.

Mensajeros del altisimo

Cada Sol que de esa manera es enviado desde e1 Sol Central, reduce la luz y el poder del Sol Central e irradia los regalos y poderes del Sol Central a través del Círculo Interno de Seres Cósmicos que conforman el aura del mismísimo Sol. Estos Seres son los Mensajeros del Altísimo para los planetas que pertenecen a ese Sol, y para toda vida que allí evoluciona. Como podrán ver, la actividad del Círculo Interno adoptada por la Gran Hermandad Blanca, es modelada en base al diseño del Universo en sí. Cuando un individuo en el planeta Tierra ha expandido su luz hasta el punto en que poderes más que ordinarios pueden enfocarse a través de él sin peligro alguno, el Ser Crístico da aviso del hecho al Señor del Mundo y al Padrino de la Hueste Ascendida de Luz que ha tomado la responsabilidad de asistir a tal ser en la expansión de su Luz. Si se encuentra que la corriente de vida es lo suficientemente pura y balanceada como para convertirse en un puesto de avanzada de los poderes más que ordinarios, regalos y actividades de la Deidad y Su organización representativa para el planeta Tierra -la Gran Hermandad Blanca- tal ser es investido con corrientes magnéticas específicas, las cuales atraerán hacia el individuo, corrientes de vida que podrán trabajar en armonía con dicho individuo, y conformar un Círculo Místico alrededor del cual, una expansión nacional o internacional localizada de Luz tendrá lugar.

Fuerza centripeta sutil

De la misma manera que un imán de acero atrae infaliblemente a sí las partículas de hierro, pero no tiene el más mínimo efecto en otros tipos de materia, asimismo las corrientes de vida de quienes han sido ordenados para ser el centro corazón de una actividad específica atraen llamas-corazones complementarias, las cuales pueden responder al tirón magnético de sus vibraciones, y otros no serán afectados del todo por dicha sutil fuerza centrípeta. En el caso de un gran Mensajero Cósmico -como Gautama Buddha y Jesús- ustedes recordarán cómo el Maestro recibía a los esperados recién llegados con las palabras, "He esperado mucho por ti", sabiendo a cabalidad el Maestro que el poder magnético de Amor Cósmico podría -al transcurrir el tiempo- atraer a aquellos individuos específicamente dedicados, quienes habrían de convertirse en el Círculo Interno, el centro radiante, las manos y pies de su Señor, por medio de los cuales Su mensaje y Su palabra podrían ser reducidas para llegar a los hijos menores de los hombres. En la conformación del Círculo Interno para la expansión de esta Luz, doquiera que un individuo se enciende con el deseo de convertirse en un foco para el poder añadido y responsabilidad, serán atraídos alrededori de esa corriente de vida, aquellos individuos que escogieron ser una orden localizada, irradiando desde el Círculo Central, el cual representa al Sol (la Presencia "YO SOY" y los Maestros), rodeado por los mensajeros y sus discípulos, quienes, a su vez, llevan su amor, luz y comprensión al grupo local (los planetas del organismo espiritual); y a su vez, el grupo local nutre y desarrolla a la humanidad acunada en su aura. Las vibraciones espirituales para la expansión de la luz a través de "El Puente" atraerán corrientes de vida preparadas específicamente, quienes responderán jubilosamente al tirón magnético del Amor de Dios. Estas personas se convertirán en puestos de avanzada de esta particular emanación, la cual de ninguna manera interferirá con la "Luz de las múltiples velas" que ya están ardiendo en los altares del mundo. Como He dicho repetidamente, aun la luz de una vela de a centavo aumenta la Luz del Sol, y debemos regocijarnos en cada uno de tales individuos o grupos que hayan escogido brillar de esa manera, cada cual de acuerdo a su luz, su comprensión y su capacidad actual. Con aquéllos que puedan responder a Mi vibración, estoy realmente agradecido.
 Amor y bendiciones,
 Santo Aeolus

No hay comentarios:

Publicar un comentario