Pagina principal Ashram Virtual

martes, 13 de septiembre de 2016

Cartas de Shamballa 73: Nuevo organismo espiritual

Por el Santo Aeolus, 2 de noviembre de 1952


 Debido al Momento Cósmico, y al hecho de que diez millardos de corrientes de vida que pertenecen a la evolución de la Tierra no han evolucionado todavía a una conciencia que pueda emitir la Luz suficiente para satisfacer la exigencia de la Ley Espiritual, las organizaciones espirituales y religiosas actualmente en la Tierra, han sido encontradas deficientes.
Anticipando la necesidad de una nueva oportunidad para liberar ciertas fuerzas que podrían dar esos ímpetus espirituales para hacer que cada alma emitiera más luz, los Maestros El Morya y Saint Germain, solicitaron al Sol la autorización para crear un nuevo canal a través del cual  la instrucción y los ímpetus espirituales pudieran f1uir para satisfacer la exigencia de la Ley Cósmica. El Cuerpo Mental Superior de la raza elevó entonces la petición al Concilio de Enero para comprometer todo el peso -por así decirlo- de Sus influencias en ese empeño.

Cuerpo de Cristo

La dispensación limitada que el Sol le otorgó a cierta cantidad de Cuerpos Mentales Superiores probó ser tan eficaz, que una dispensación adicional fue otorgada en julio, y los Cuerpos Mentales Superiores, a través de corrientes de vida que respondieron a la nueva vibración, comenzaron con los Constructores de la Forma (bajo Mi dirección y de otros miembros de la Hueste Ascendida) a construir un verdadero Corazón Espiritual, compuesto por los individuos alertas que escogieran ofrecer sus cuerpos como una célula en este organismo viviente, el cual sería verdaderamente el cuerpo espiritual del Cristo Cósmico para esta era. 

Celulas cardiacas

Estamos aún en el delicado proceso de crear el corazón propiamente dicho. Las células del corazón son las de más alto desarrollo en la construcción de un vehículo, siguiéndolas de cerca en importancia las células del cerebro (aunque la Ley Oculta ha delegado la supremacía a las células del cerebro ya que la conciencia mental había sido, hasta entonces, predominantemente enfatizada). El poder magnético de los Maestros del Universo -el cual conforma el latido del corazón de este organismo- está atrayendo por medio de un proceso selectivo aquellas corrientes de vida que pueden ser incorporadas a este gran Corazón Espiritual y cualitativamente, no cuantitativamente, se realiza la medida de esta fase particular en el desarrollo de un nuevo cuerpo.
La creación de un nuevo organismo espiritual es una de las más hermosas experiencias cuando se le aborda desde el aspecto de las conciencias internas en las que moran los Maestros. Sigue casi exactamente el mismo desarrollo que los Constructores de la Forma utilizan en el diseño de un nuevo cuerpo físico.




No hay comentarios:

Publicar un comentario