Pagina principal Ashram Virtual

martes, 13 de septiembre de 2016

Cartas de Shamballa 71: Predominio actual del 7º Rayo

Por Santo Aeolus, 26 de octubre de de 1952


Cuando los Elohim indicaron al Sol de nuestro sistema que el planeta Tierra estaba listo para ser habitado por las corrientes de vida a quienes los Padres Dioses escogerían enviar adelante, el Gran Ser que asumió la responsabilidad de crear y sostener un sistema de mundos convocó a cierta cantidad de egos espirituales, quienes conformaron el primer grupo que encarnaría sobre el Planeta. La Misericordia y el Amor de los Padres-Dioses, anticipando los detalles requeridos para manifestar el Reino de los Cielos a través de la humanidad a punto de encarnar, dividieron este grupo de peregrinos espirituales en siete clases distintas, cuyos esfuerzos cooperativos realizarían más rápidamente el Plan Divino para el planeta Tierra.

Citatoria divina

Luego, fueron citados los hijos del Primer Rayo a comparecer ante el Trono del Padre-Madre Eterno, y a ellos se les dio el plan y visión sostenida en la mente de estos Padres-Dioses y la Voluntad del Padre, para la expresión de la gran Perfección que habría de ser puesta de manifiesto en las siete avenidas de servicio.
Los hijos del Segundo Rayo fueron los próximos en ser citados a comparecer ante el Trono, y fueron investidos con la responsabilidad de convertirse en maestros y educadores de la raza; y fueron encargados de la tarea de desarrollar la Naturaleza Divina a través de la instrucción, explicación y ejemplo.
Cuando les correspondió el turno, los hijos del Tercer Rayo fueron investidos con el poder y la responsabilidad del Mantenimiento y sostenimiento de la paz mediante una perfecta comprensión del propósito y diseño del destino de cada uno de los Siete Rayos, y los talentos de cada uno habrían de contribuir al bien del todo.
A los hijos del Cuarto Rayo se les mostró la exquisita Perfección que habría de ponerse de manifiesto en cooperación con los Constructores de la Forma, mediante la música, el arte, la literatura, arquitectura y demás; y fueron investidos con el poder y la responsabilidad de crear los diseños perfectos del Reino del Cielo por medio de la sustancia del mundo de la tercera dimensión.
Al grupo convocado ante el Padre que habría de representar al Quinto Rayo, se le dio la plena comprensión del entendimiento científico de la Ley irrefutable que gobierna el átomo y el Universo, de manera que pudiera usar el principio inherente a dicha Ley para atraer a sí tanto la sustancia requerida como la cooperación necesaria para el cumplimiento del Designio Divino; y a la inversa, irradiar desde sus propios centros creativos cualquier cualidad deseada para adelantar la causa del bien.
Los hijos del Sexto Rayo comparecieron ante el Trono y fueron investidos con el poder para estremecer la naturaleza espiritual de la humanidad hacia la devoción a la Llama de Dios; y mediante la presentación de un Ritual Ordenado, para que los habitantes de los  Reinos  Internos –ambos, Angélicos y Divinos- pudieran madurar rápidamente la naturaleza espiritual de la gente.
Luego, los hijos del Séptimo Rayo comparecieron ante el Trono y fueron investidos con el poder para entrar a las conciencias de todos los pueblos que estuvieran trabajando bajo los Siete Rayos, y poner de manifiesto lo mejor de cada uno. Habrían de proveer un gobierno, un sistema educativo, una hermandad universal y un sistema cultural de ciencia y religión que representaran el ápice de cada uno de los Rayos, unificando así el trabajo de los siete y cerrando un ciclo de tiempo.



                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario