Pagina principal Ashram Virtual

martes, 13 de septiembre de 2016

Cartas de Shamballa 78: Llama de Shamballa

Santo Aeolus, 16 de noviembre de 1952


 Sanat Kumara y quienes vinieron con Él desde Venus, han sido llamados "Señores de la Llama de la Inmortalidad".  En Su descenso al corazón de Shamballa, Sanat Kumara trajo consigo una concentración de la Llama que nunca antes se había conocido en el planeta Tierra, ya que representaba la acción vibratoria de Venus. Esta Llama que Él exteriorizó en Shamballa -y que ha crecido y se ha intensificado a través de esos millones de años desde aquel entonces- vertió la Llave Tonal de Venus y la vibración de esa Estrella Superior dentro de la atmósfera de la Tierra y la conciencia de su gente. Una corriente de luz de esta Llama Cósmica está anclada en el corazón de cada ser humano que encarna en la Tierra.
La acción de la Llama desde Shamballa fue primeramente diseñada para crear auto-conciencia, generando centros de luz a través de la vida inteligente que habitaba la Tierra; y el único propósito y razón de la presencia de Sanat Kumara es el de crear estas aura-conciencias portadoras de la luz. Este es el único medio y manera mediante el cual el planeta Tierra podrá cumplir su destino y contribuir al Canto Solar Universal. Por eso, cuando se hicieron planes para expandir la luz en Shamballa en el mes en curso (del 15 de noviembre al l4 de diciembre), el Reino de la Naturaleza, el Reino Elemental y el reino humano se ofrecieron a convertirse en parte de la actividad, y todos los seres que están encargados de las fuerzas de los cuatro elementos, los constructores de la forma, la Hueste Angélica y los Devas enviaron representantes a Shamballa. (Por supuesto, la familia humana estuvo representada por ciertos Padrinos Maestros Ascendidos).

Expansión lumínica

Todos estos representantes estaban autorizados para dirigir la Llama dentro de sus Reinos específicos, y constituyó un hermoso paisaje ver la Llama entrando a los diferentes océanos bajo la dirección de Neptuno, limpiando y purificando a los habitantes de ese elemento; verla entrando a la sustancia de la tierra y penetrando a sus criaturas bajo la dirección de Virgo; verla entrando al aire, y a toda la vida de las aves en el Planeta, bajo Aries. Luego, con la asistencia del Señor Miguel, la Poderosa Astrea y la Hueste Angélica, fue dirigida al reino de los desencarnados, penetrando a través de la oscuridad que no había sido visitada por un destello de luz durante incontables centurias.
Cuando Sanat Kumara entró al Salón de la Llama ayer tarde (15 de noviembre de 1952) en compañía de los otros Kumaras y de la Hermandad de Shamballa, comenzó allí la intensificación ­mediante los Poderes de esa Llama de la luz espiritual en el corazón de toda la gente. Después de haber dirigido el Cetro de Poder al interior de la Llama, ésta se expandió a casi tres veces su tamaño usual y, naturalmente, el destello de luz que se conectó con cada corazón humano, recibió un tremendo ímpetu adicional.

Viaje alrededor del mundo

Los Maestros sostuvieron la Llama expandida concentrada en el este de Asia, a través de Corea y la franja de guerra, durante más de un minuto antes de que comenzara su viaje alrededor de la Tierra. A medida que el Rayo de esta gran Llama era recibido en cada Santuario que esperaba, emanó una Llama Insustenta que asumió la apariencia de un gran capullo de tulipán, el cual sostuvo en su Presencia Cósmica al Santuario y a todos los que se encontraban en él. El Maestro Presidente dirigió entonces el Rayo al próximo Retiro o Santuario, y la misma actividad tuvo lugar allí. La Llama siguió un curso concentrado, creando sus rayos iridiscentes, estas exquisitas flores de Llama, doquiera que había estudiantes o Maestros presentes, regresando luego a Shamballa.
La próxima vez que el Rayo salió, fue a Suva y a Mount Shasta, cruzando Estados Unidos hasta Europa, África, Asia y Australia, la banda de luz era más ancha, y cuando llegó a los distintos Retiros y Santuarios, la Flor de Llama se incrementó casi doce veces en tamaño. Los grandes y largos pétalos comenzaron a abrirse, y la radiación cubrió un área mayor en los alrededores de los Focos.
La tercera vez que el Rayo salió desde Shamballa, el ancho de la banda de luz se veía como una gran carretera -en comparación con un camino- y la bella Flor de Llama creció hasta asumir una proporción casi continental. En este punto, Sanat Kumara se paró dentro de la Llama, lo que causó que se expandiera a un tamaño universal, y la luz flamígera que se vertió hacia Suva era tan ancha como el océano, y la Llama del Retiro de Suva alcanzó una altura de más de tres mil metros, la Flor de Llama abriendo sus pétalos a su máxima extensión -como si fuera un nenúfar en plena floración. Esto se repitió en cada Retiro y Santuario- duplicando en cada caso el Maestro Presidente la acción de Sanat Kumara de pararse dentro del Rayo y convertirse en el estambre en el centro de la Flor de Llama.
Cuando la Llama regresó a Shamballa y tuvo lugar la emanación final, TODOS los Maestros se pararon dentro de la Llama alrededor de Sanat Kumara, y la Tierra y Venus se hicieron UNO. Cuando la Llama llegó a Suva, conectó ese Retiro con Venus, y todos los Maestros en Suva se pararon dentro de Ella. Y así sucesivamente, alrededor del mundo, teniendo lugar la misma actividad en cada Retiro y Santuario. De esta manera se completó el más maravilloso servicio a la vida, el cual tendrá un efecto permanente sobre el crecimiento del alma de toda la humanidad, en todo el reino de los desencarnados y la Naturaleza misma. Esta acción continuará durante todo el mes. Los Rayos serán emitidos a la misma hora asignada cada noche, y los invitamos tantas veces como les sea posible, a participar en la atracción y proyección de la Llama a la misma hora que tuvieron la ceremonia en su Santuario -sin importar dónde puedan estar sus cuerpos en ese momento. Siempre es posible -aún en medio de las actividades del mundo externo- atraer dentro de sus seres por unos pocos minutos, conscientemente conectar sus pensamientos con la actividad de Sanat Kumara y los Maestros en Shamballa, y experimentar el gozo de ayudar a bañar al Planeta una vez más en la Llama Cósmica de Amor Cósmico de Sanat Kumara. La luz no es una radiación intelectual, sino más bien de Sentimiento, y tenemos la esperanza de que mediante el ímpetu de esta poderosa actividad en Shamballa, disminuya la capacidad de la humanidad de crear y sostener sombras, y que se incremente el deseo y poder de emitir luz, primero por medio de la cooperación de estudiantes auto-conscientes, y luego a través de toda la gente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario